Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS de noticias

Dismack Packaging Technology

FrancaisEspañolEnglish
Tuesday, 18 Dec 2018

MAQUINAS

Nuestra gama de máquinas de envasado vertical y horizontal, así como las dedicadas a la dosificación por pesage constituyen el núcleo central de la línea de productos de Dismack.

En esta seccion puede usted encontrar la maquina que mas se adapte a la necesidad de su producto.

Dismack se encuentra en una expansión continua de su gama de máquinas, debido al gran esfuerzo realizado en I+D+i. Nuestro principal objetivo es desarrollar nuevas formas de envasar los productos, utilizando la más avanzada tecnología.

Tenemos como misión ofrecer al cliente unas máquinas de altas prestaciones optimizando la calidad y la innovación del envase. Las principales áreas de actividad de nuestra maquinaria son la alimentación, los productos farmacéuticos, veterinarios, químicos y cosmeticos, entre muchos otros.

Dismack ha realizado un extraordinario esfuerzo durante los últimos años para conseguir una maquinaria dotada de gran robustez y obtener una mayor eficiencia. Hoy en día, somos uno de los líderes en la fabricación de maquinaria para el envasado de productos de alimentación, farmacia, cosmética, etc., que exportamos a diferentes paises Compañías como Nestlé, P&G, Cady, y muchas otras nos han ayudado en gran medida a alcanzar la reputación que actualmente tenemos.

Para todas ellas, nuestra gratitud por su confianza y su continuo apoyo.